El Partido Frente Grande repudia de forma categórica el discurso perverso y antidemocrático del sector del periodismo que por estos días, cuestionó la democracia y promovió la descabellada y repudiable idea de que los argentinos y argentinas necesitamos un un país más autoritario, basando todo su andamiaje ideológico en la falacia que ostenta siempre los sectores de la derecha según la cual somos el peor país del mundo cuando nuestra red de cobertura de salud, social y de derechos laborales es inédita en la región y más allá.
Este modo de pensar y comunicar refleja la opinión de un sector económico que viene tratando de reformatear autoritariamente al país desde 1976.
Esas reminiscencias del pasado, atentan contra el sistema democrático e intentan poner en jaque la paz y el bienestar de nuestro país.
No se trata de una mera opinión periodística, sino de una operación mediática para un Golpe de Estado. Indudablemente estos dichos exceden la libertad de expresión, llaman a una dictadura.
Este tipo de pensamiento es el reflejo de los sectores rancios de nuestra sociedad que no pudieron garantizar el poder con los votos y extrañan la instalación y soporte de métodos autoritarios y violentos del pasado. Con la democracia no se juega, ante los escollos de lo cotidiano la respuesta es más democracia, Golpe de Estado Nunca Más.